¿Dónde te has formado?

Mi formación empezó con 14 años en una academia de barrio llamada Alicia Hidalgo
Tras dos años tomando clase allí decidí formarme en una Escuela Profesional que a día de hoy es On Dance Studios donde me he formando durante varios años.

¿Quiénes han sido tus profesores?

He tomado clase de Commercial con Gsus Villaú, Ballet y Contemporáneo con Ana Roldán, Hip Hop con varios profesionales nacionales e internacionales como, Paula Delgado, Úrsula Aguilera (Barcelona) Bea Villabol, Sandra Granada, Omar Fernández, Rob Rich desde California …

¿Cuál es tu especialidad?

Hip Hop // Comercial

¿Cuál fue tu motivación para dedicarte al baile?

Empecé ya con una edad avanzada para lo que es el mundo de la danza y simplemente fue al ver a todas mis amigas haciendo exhibiciones con la academia de nuestro barrio, ahí dije, yo tengo que estar en ese escenario y ¡ hasta hoy !

¿Qué te aporta el baile?

Desconexión total de cualquier tipo de problema que tenga. Me ayuda muchísimo a valorarme, quererme y sentirme a gusto con lo que hago día a día.

¿Por qué la academia muévete es ideal para alguien que este iniciándose?

Porque es una Escuela familiar, donde te vamos a enseñar paso a paso y vas a ir superándote clase tras clase.

Cuéntanos algo más de ti:

Para mi es súper importante hacer lo que realmente me gusta. Estuve dos años retirada porque ya no encontraba la motivación en la danza y para mi eso fue bastante duro. Cuando quise volver no sabía ni como ni donde, estaba perdida, lo intenté varias veces pero era imposible, mis ganas no volvían. Gracias a Muevete y otras personas que han confiado en mi, las ganas y motivación han vuelto y para quedarse. No dejes nunca de perseguir lo que realmente te apasiona.
¡Os espero con muchísima ilusión en mis clases !