¿Dónde te has formado?

Me empecé formando en una escuela de barrio, en la que me formaba en clases de salsa y bachata pero principalmente en bachata. Después comencé en Caramelo y por último terminé en Studio567 donde me formaba en contemporáneo, en Bachata y de vez en cuando en salsa. Por último hice el curso de profesor de bachata sensual de Korke y Judith.

¿Quiénes han sido tus profesores?

Selu y Jenny, Berra y Laura, Korke y Judith.

¿Cuál es tu especialidad?

Bachata

¿Cuál fue tu motivación para dedicarte al baile?

Comencé gracias a que mi madre bailaba bailes latinos y un día probé, y me gustó tanto que decidí entrar en este mundillo hasta el punto de competir a nivel profesional.

¿Qué te aporta el baile?

Felicidad, trabajo, buenas amistades, y socializarme día a día con personas nuevas.

¿Por qué la academia muévete es ideal para alguien que este iniciándose?

Todos sus profesores están calificados no solo para que aprendas a bailar, si no para hacer que te despejes, para hacerte reír y de que te lo pases tan bien que sigas queriendo bailar cada vez más.

Cuéntanos algo más de ti:

Soy bailarín internacional, viajo los fines de semana para dar clases en congresos y eventos de baile, en otros países, ciudades y continentes. Soy competidor profesional, fui finalista en el campeonato mundial de BachataStars en la modalidad de improvisación, Subcampeón de España y finalista nacional en otros concursos.