Mi formación comenzó con el flamenco a los 3 años en la escuela de baile de Ana galán en Chipiona.

A los 10 años decidí probar con la salsa y la bachata y comencé a formarme en ambos estilos en la Academia de Bailes Latinos de Luis García en Chipiona. En seguida me interesé también por la kizomba y me formé en este estilo con Ben Pedrosa y Marta. A los 16 años empecé a tomar clases de ballet en la Escuela de Danza Clásica de Pensacola, Florida, en EEUU. Y a los 17 años comencé a formarme en Studio 567 en Sevilla con clases de contemporáneo, bachata sensual y acrobacias, a la vez que compaginaba esta formación con clases de ballet en la Escuela de Ballet de Mirko Vulló en Sevilla.
Aparte he hecho cursos intensivos de bachata sensual con Korke y judith y el curso de certificación como instructora oficial de Bachata Sensual por Korke y Judith.
Quienes han sido tus profes?

Luis García, Korke y Judith, Pablo Pérez, Berra y Laura, Nikola y Vanesa, Ben Pedrosa
Cual es tu especialidad?
La Bachata Sensual
Cual fue tu motivación para dedicarte al baile?

Mi hermana mayor, ya bailaba flamenco cuando yo nací, así es que me crie viéndola bailar y a los 3 años mi madre me apuntó a mi primera escuela de baile. Cuando tenia 10 años fui yo misma quien le pidió a mi madre que me llevara a una escuela para aprender baile latino.
¿Que te aporta el baile?
El baile me aporta principalmente la posibilidad de expresarme a través de mi cuerpo y de transmitir lo que siento. También me aporta disciplina, me mantiene en forma, me relaja y sobre todo me permite conocer y conectar con mucha gente de muchos lugares diferentes. El baile es mi pasión y espero que pueda ser mi forma de vida siempre.
¿Por qué academia Muévete es la ideal para alguien que esté iniciándose?

Porque tiene un profesorado muy cualificado no solo para dar los primeros pasos en el baile sino también para ir mejorando y avanzando. Aparte hay un magnífico ambiente entre profesores y alumnos que permite no solo aprender sino también disfrutar mientras se aprende.
Cuéntanos algo más de ti:

Bailo desde los 3 años y aunque comencé con el flamenco, mi pasión es la Bachata . Ahora llevo bailando 2 años y medio con mi pareja de baile, Cristian Garcia, con el cual he conseguido ser subcampeones nacionales de Bachatastars, finalistas del World Bachatastars y de Bachatart Spain, así como conseguir el título de Instructora oficial de Bachata Sensual por Korke y Judith. Hemos impartido clases y talleres y hemos actuado en diferentespaíses de Europa y Asia .