¿Dónde te has formado?

Me inicié en el mundo del baile con 17 años, cuando entré en una clase de latino en el gimnasio donde iba habitualmente. Tras unos años de parón, volví a meterme en más clases de latino en otro gimnasio y ya decidí formarme de manera continua por lo que me apunté a la academia Muévete en Noviembre de 2013 que, por aquel entonces tenía su sede en Ohana.

¿Quiénes han sido tus profesores?

Mi formación ha sido con profesores como Alex Muévete, Alfonso, Manu Merecumbé o Chaves. Actualmente continuo formándome asistiendo a intensivos y talleres, así como a clases de estilo.

¿Cuál es tu especialidad?

Realmente no considero que tenga una especialidad, me gustan ambos estilos, aunque sí quedé en 2° posición en el concurso Salsadreams del 2017, así que quizás la gente me «tacha» de salsera, aunque la bachata me ENCANTA!!

¿Cuál fue tu motivación para dedicarte al baile?

Siempre me ha gustado bailar, desde pequeña, así que en el momento que tuve ocasión, que conocí gente que también le gustaba bailar y, además estaba en un momento en mi vida personal que necesitaba un escape dije…a aprender en serio!

¿Qué te aporta el baile?

El baile me ha aportado, evidentemente, disfrute, disfruto muchísimo bailando, es una herramienta genial para desconectar, para evadirte del día a día y los problemas. También me ha hecho conocer a grandes personas que hoy en día son grandes amigos, además de seguridad y confianza.

¿Por qué la academia muévete es ideal para alguien que este iniciándose?

La Academia Muévete es perfecta para aprender a bailar ya que en ella no sólo aprendes a moverte al ritmo de la salsa, la bachata o la kizomba, si no que también te diviertes, conoces gente y pasas un rato divertido con los profesores que en ella damos clases.

Cuéntanos algo más de ti:

Me considero una persona extrovertida, me encanta enseñar y en mis clases pretendo no sólo enseñar la técnica si no también divertir a los alumnos y que salgan de mis clases con una sonrisa y con la sensación de echar un buen rato, así que….¿A qué estás esperando? 🙂